Oct. Program 100% Complete

Al fin podemos desvelar el programa al completo para nuestro mes de Re-born en The W-H y aunque como vamos a ir desvelando a lo largo de estos días esta vuelta viene cargada de novedades hay algo que no va a cambiar y es nuestra voluntad de seguir invitando a lo mas selecto del panorama electrónico underground tanto local como internacional. Here we go!

15|10|16 – Opening Party

Upercent, Cipy, Turko, The Groove Era.

Quizá uno de los productores españoles más polifacéticos. Upercent, que nos llega desde Valencia, es reflexión y emoción. Su sonido, a caballo entre lo orgánico y lo analógico. Upercent es uno de esos adalides que a pesar de su prematura trayectoria, tan sólo tres años, ya está firmando discos para los labels globales con más notoriedad: Moda Black, Snatch Records,Defected Records, This And That Lab, y sus últimas referencias paraSINCOPAT, lo que muestra una evolución imparable.

Upercent ha llegado a revolucionar la escena de la música electrónica, donde los detalles marcan la diferencia. Pero no viene sólo. Le acompañará, el napolitano asentado en Barcrelona, CIPY (fan page). Mitad de Haiku 575con referencias para sellos como Get Physical Music o Upon You Records. El argentino Turko, owner del sello catalán Fake Out Musica. Y la dupla local The Groove Era, del label bonobo concept.

22|10|16 – Reineng Klang 01

Florian Kruse, Andre Crom, Juarez

Florian Kruse es uno de esos músicos que ha dedicado toda su vida a la electrónica. Casi ni necesita presentación, ya que sus producciones lo avalan como uno de los sonidos imprescindible en Berlín. Mitad del dúoKruse & Nuernberg, además de lanzar con sellos como Get Physical Music,Poker Flat Recordings, Green Imprint de Joris Voorn o la francesa Noir Music.

Andre Crom, asentado en la ciudad condal desde hace menos de un año, ha conseguido traer el sonido más underground de Berlín a Barcelona. Es el capo del sello OFF Recordings y su maleta crece constantemente. Además, presenta su nuevo ‘destiny Ep’ a principios de este octubre. Su techno melódico cargado de emociones y paisajes han sido uno de los protagonistas esta temporada en LaTerrrazza Barcelona donde ha sido residente.

El artista local JUÁREZ es el eslabón que completa el cartel, un sonido muy cuidado y siempre novedoso de la mano del sello también barcelonés Fake Out Musica.

29|10|16 – Rhythm Cult Residency 01

Dinky, Paul Loraine, Ryan Simpson

Dinky es el pseudónimo de la chilena Alejandra Iglesias. Una de las grandes artistas del panorama electrónico internacional. Producciones para sellos como Visionquest, Ostgut Ton, Cocoon, o su recién estrenado nuevo ‘Valor Lp’, el sexto de su carrera, en Crosstown Rebels, que presentará en la noche Rhythm Cult en The Warehouse BCN.

El inglés Paul Loraine es el capo del sello Rhythm Cult asentado en Barcelona. Quien ya anunciamos tendrá residencia mensual en el club. Una personalidad con más de 20 años dedicada a la música y con un gusto exquisito a la hora de seleccionar y mezclar beats. Les acompañará Bryan Simpson, otro inglés con gran recorrido a los platos.

Deja un comentario